domingo, 29 de mayo de 2011

ESTIRAMIENTOS DEL ANTEBRAZO


Estiramientos del antebrazo03/04/2011
Texto de Toni Manzanares Siguiendo con la serie de artículos basados en los estiramientos destinados a aquellas personas que pasan muchas horas sentadas en una silla, la región muscular que trataremos hoy será el antebrazo.

Vivimos en la era de la tecnología. Botones y teclas inundan nuestro entorno y, como consecuencia de ello, nuestras muñecas y antebrazos reciben una gran sobrecarga de trabajo. Aquí aprenderemos a relajarlos y así evitar esas desagradables molestias o lesiones que nos dificultan nuestro quehacer diario.

Músculos extensores de la mano: con los dedos de la muñeca que estiramos flexionados hacia la palma de la mano y el codo estirado, flexionaremos la muñeca con suavidad y control, ayudándonos con la otra mano hasta sentir un confortable estiramiento.

Músculos flexores de la mano: con la palma de la mano que estiramos mirando hacia el suelo y el brazo en diagonal hacia abajo, nos aseguraremos de que el codo esté totalmente estirado. Con la mano que nos queda libre tiraremos de los dedos suavemente y con control hacia nosotros.

Fuente : Magazine
Toni Manzanares
Profesor de Pilates www.tonimanzanares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario