sábado, 14 de mayo de 2011

GRACIAS

Hola a tod@s!Hace tiempo que encontré este escrito en un blog de una chica que tiene fibro,me gustó y lo guardé,de vez en cuando lo leo.Hoy lo pongo aquí para que tod@s lo conozcais,lo he vuelto a leer después de las jornadas del otro día,creo que las palabras de algun@s de l@s medicos nos dieron ánimo y esperanza,mostrándonos apoyo,comprensión;quedando patente que muestran interés en investigar sobre la enfermedad , queriendo que la fibro deje de ser invisible. GRACIAS DE VERDAD A TODO EL QUE SE PREOCUPE POR EL ESTADO DE ANIMO DE UN@ ENFERM@ DE FM.
PENSAMIENTOS RENOVADOS
Desde mi refugio interior(Artículo de opinión personal)

Aquí estoy, creo que con ideas renovadas o por lo menos eso espero que sea....He decidido introducir algunos pequeños cambios en mi vida de fibromialgica...

He pensado dejar que el mandato de los dolores se ajuste a mi ritmo de vida, dándoles un espacio de convivencia para que sean educados y no me molesten mucho, dejándoles creer que son amigos en vez de los más feroces enemigos. Hay veces que en esta "lucha" salgo victoriosa, otras tengo que rendirme sacando la bandera blanca porque me rindo.

Lo malo de esta enfermedad es que no avisa cuando va a empezar un brote de dolor y en que momento remitirá. Se que tengo que tranquilizarme, aceptar los cambios de la vida , pero no resignarme sino luchar.

Hoy puedo decirte que salgo, que nos tomamos algo mañana o que pasado salimos de compras......Pero esta(FM) se empeña en tratocar todos mis planes de vida(cenas, viajes , fiestas....).Espero que todo el que me quiera lo entienda.otras veces pienso que no es justo y que tengo que intentar seguir con mi vida social, porque también la soledad hace daño, gracias a....no se bien a quien, siempre tengo a alguien dispuesto a hacerme reir, a escuchar, a levantarme, a sacarme del pozo negro..

Así que hay veces que cuando el dolor te hace ir hacia lo más bajo y más negro os recomiendo que sigais mirando adelante, que os pareis a descansar para poder recuperar el aliento y poder sonreir, que siempre encontrareis un flotador para salir del pozo, una mano que os ayude a subir a la superficie y os arranque de la ola de dolor con una palabra de ánimo. GRACIAS DE VERDAD A TODO EL QUE SE PREOCUPE POR EL ESTADO DE ANIMO DE UN@ ENFERM@ DE FM.


Porque aunque el cuerpo enferma, no es necesario que enferme el alma ni la vida. Hasta la próxima....
Publicado por Conchi.
Fuente : La vida desde mi interior.Conchi ( Getafe )

No hay comentarios:

Publicar un comentario