domingo, 22 de mayo de 2011

NOSOTRAS Y LA FIBROMIALGIA

Emociones y sensaciones.
La batalla que tenemos día a día se hace insoportable, te consume , te agria , te cambia...
Ya no eres tu, todos los días luchamos con todas nuestras fuerzas para ganar,pero perdemos el sentido de lo real, no entendemos nada ni a nadie, lo tenemos todo y no tenemos nada ,tendremos que seguir luchando , pero a veces lo decimos sin ilusión , porque no podemos disfrutar de nada y de nadie.
Nos sentimos frustradas , amenazadas, asustadas , indefensas , maltratadas . ¿ Tanto miedo a nuestra enemiga ?
Aún así parece que de algunos sitios salen fuerzas que nos empujan y ayudan a seguir luchando , por cada diez caidas una levantada , así sucesivamente , es una batalla tan dura que no hay ganador ni perdedor sino simplemente lucha , una especie de combate para divertir al circo.
No queremos ser cobardes y cómo no , tendremos que asumir nuestras responsabilidades que creo que son bastante duras.
A veces decimos ¡ Ya basta ! Queremos descansar y dormir en nuestros sueños más bonitos. Desde aquí estoy allí con cada una de vosotras , porque todas sabemos lo complicado que lo tenemos , aun así os mando el deseo más deseado , SER LIBRES , la batalla ha concluido y volvemos a empezar.

Teresa Cereceda Vaca

1 comentario:

  1. Tere,despues de leer tu carta, se me ocurre decirte que tienes que conseguir una levantada por cada caida ,no por cada diez.Te acuerdas de ese muñeco llamado "tentetieso "? Le das un chipilin y lo tumbas ,pero vuelve a ponerse de pie,unas veces cae hacia un lado y otras veces hacia el otro , pero siempre se levanta.Intenta hacer lo mismo , la fibro nos tumba , pero nosotr@s podemos levantarnos.A veces cuesta mucho trabajo levantarse , cada vez más , pero no dejes nunca que pueda contigo.Hay días que te gana la batalla ,pero en tí está que no te gane la guerra.Tenemos que aprender a vivir con " ella " y asumir nuestras limitaciones ,puede que no me deje mover un brazo , una mano , o lo que ese día se le antoje , pero no le voy a permitir que me quite las ganas de reirme , ni de que me abracen, a pesar de que muchos días me duelen hasta los abrazos. Así que ánimo y un dolorido abrazo.
    Inma

    ResponderEliminar